Apasionada...Libre...Romántica, capaz de transmitir y sorprender a su gran enamorado. 

Definitivamente una novia SOMNIS!!

NUEVA COLECCION 2019

Vestidos de novia Palma de Mallorca

Si buscas vestidos de novia en Palma de Mallorca, no dudes ni un instante en ponerte en manos de auténticos especialistas. En Somnis Mediterranis podemos y queremos ayudarte. ¿Por qué no confiar en expertos que sean capaces de asesorarte y guiarte sobre las mejores alternativas que tienes ante ti? ¡Te estamos esperando!

Seguramente te preguntes: ¿Por qué Somnis Mediterranis? Básicamente porque somos una de las más destacadas tiendas de vestidos de novia en Mallorca. Pero es que además somos también diferentes. Personalizamos tu vestido para que te sientas única en un día tan especial como es el de tu boda.

Toda novia tiene un vestido soñado. Nosotros solo lo hacemos realidad. Nos volcamos con cada encargo como si fuera el último. Todos nuestros esfuerzos están encaminados a conseguir tu máxima satisfacción. ¿Cómo íbamos a convertirnos en líderes si no es a través de tu felicidad y de un trabajo perfectamente hecho?

Los mejores vestidos de novia en Palma de Mallorca a tu alcance

Somnis Mediterranis es una boutique ubicada en el corazón de esta maravillosa isla. Contamos con una amplia experiencia en la elaboración y personalización de los mejores vestidos de novia. Si cada novia es diferente, ¿no debería serlo su vestido? Así lo creemos y así nos esmeramos en hacerlo día tras día.

Ya lo sabes. Si quieres vestidos de boda en Palma de Mallorca, acude a especialistas que sean capaces de atenderte de una manera global, resolviendo hasta la más mínima duda que pudieras tener. Te ayudaremos a conseguir ese vestido con el que siempre has soñado, aquel que te siente perfecto y que cumpla con todas tus expectativas.

Deja de buscar entre las tiendas de novia en Palma de Mallorca y ponte en nuestras manos. Te esperamos en Somnis Mediterranis con los brazos abiertos. ¡Descubre todo lo que podemos hacer por ti!

Información de contacto

Para tu mayor comodidad y con la intención de poder ofrecerte una dedicación y atención mas personalizada, te recordamos que atendemos MEDIANTE CITA PREVIA.

 

HORARIO

Lunes a Viernes  10:00h a 13:30h // 16:30h a 20:00h  Sábados 10:00h a 14:00h

Sábados Tardes (solo mediante cita previa) 17:00h a 20:00h 

Formulario de contacto

Todos los campos son requeridos

Somnis Mediterranis

2014 © CREOWEBS. Diseñamos y creamos