....y tambien disponemos de una selección de vestidos para esa otra parte tan importante,

como son las madrinas,

damas de honor o invitadas. ".

Vestidos fiesta Mallorca

¿Tienes un evento importante y necesitas encontrar los mejores vestidos de fiesta en Mallorca? ¿No consigues encontrar nada que te guste? Acude a Somnis Mediterranis y estamos seguros que hallarás el modelo perfecto para ti. ¿Qué estilo es el que encaja contigo? Nuestras colecciones son sencillas, pero con un encanto único que te sorprenderá.

En cambio, si lo que buscas son vestidos de novia en Palma de Mallorca, desde nuestra boutique te vamos a atender de la manera más completa. Contamos con una cuidada colección que personalizaremos para ti. De esta manera, podrás decir y sentir que fuiste una novia única y especial. ¿Quién no querría sentirse así en un día tan importante?

¿Eres libre, atrevida y romántica? En ese caso, en Somnis Mediterranis te vamos a ayudar en todo lo que necesites. Nuestros diseños expresan la frescura y naturalidad de esta maravillosa isla y queremos que estas cualidades estén presentes en tu vestido. De esta manera, serás una novia única.

Amplia selección en vestidos de fiesta en Mallorca

Nuestros diseños, los materiales que utilizamos y la gran profesionalidad de nuestro equipo humano son tres cartas de presentación muy valoradas por las clientas de Somnis Mediterranis. De entre todas las tiendas de vestidos de novia en Mallorca, nosotros te ofrecemos el servicio más personalizado y completo que te puedas imaginar.

Tienes que saber que todos nuestros diseños se harán a medida y, sobre todo, personalizados para cada una de nuestras clientas. De esta manera, tu vestido será tremenda especial y único. Como tú.

Ya lo sabes. Acude a Sommnis Mediterranis si quieres encontrar los mejores vestidos de noche en Mallorca. Estaremos encantados de ayudarte en todo lo que deseas, ya seas invitada, dama de honor o novia. Resolveremos cualquier duda que tengas, te asesoraremos en lo que necesites y te guiaremos sobre las mejores opciones para ti. ¡Te esperamos!

Información de contacto

Para tu mayor comodidad y con la intención de poder ofrecerte una dedicación y atención mas personalizada, te recordamos que atendemos MEDIANTE CITA PREVIA.

 

HORARIO

Lunes a Viernes  10:00h a 13:30h // 16:30h a 20:00h  Sábados 10:00h a 14:00h

Sábados Tardes (solo mediante cita previa) 17:00h a 20:00h 

Formulario de contacto

Todos los campos son requeridos

Somnis Mediterranis

2014 © CREOWEBS. Diseñamos y creamos