Mas sobre Nosotros

Somnis Mediterranis es una boutique ubicada en el corazón de la Isla de Mallorca, concretamente en Inca. Disponemos de unos diseños que expresan la frescura y naturalidad de Mallorca, puramente mediterraneos.

Algunos de los materiales que utilizamos en nuestros diseños, son tejidos naturales, macramés, ganchillos en hilo de seda, tules...etc. Estos materiales y técnicas se combinan exquisitamente para crear vestidos únicos, llenos de encanto y armonía.

Todos nuestros diseños se hacen a medida, personalizados para cada una de vosotras. Incluso las mas atrevidas, pueden darle un toque de color o incluso elegir un vestido combinado, dos en uno, para el mismo día. Te sorprenderás!!!

Además cuentamos con colecciones en exclusiva de firmas renombradas como YolanCris y Jordi Dalmau,muy aclamados en la pasarela Gaudí, y de la frescura de los diseños de moda Adlib de IbiModa y Charo Ruiz Ibiza.

Información de contacto

Para tu mayor comodidad y con la intención de poder ofrecerte una dedicación y atención mas personalizada, te recordamos que atendemos MEDIANTE CITA PREVIA.

 

HORARIO

Lunes a Viernes  10:00h a 13:30h // 16:30h a 20:00h  Sábados 10:00h a 14:00h

Sábados Tardes (solo mediante cita previa) 17:00h a 20:00h 

Formulario de contacto

Todos los campos son requeridos

Somnis Mediterranis

2014 © CREOWEBS. Diseñamos y creamos